Panorama Flamenco. Un espectáculo que nos desvela lo más puro e íntimo del flamenco. Un recital de cante en el que Rubio de Pruna recordará el flamenco más auténtico evocando los cantes más puros y a la vez más frescos al día de hoy. 

Antonio Flores Cortés (Córdoba, 1983), conocido artísticamente como Rubio de Pruna, se inicia en el flamenco desde pequeño actuando en tertulias flamencas, fiestas privadas, etc. 

En el año 2008 consigue el primer premio del II Concurso Internacional de Cante Flamenco 'Puerta de Alcudia' de Puertollano, al que sucederán otros premios. 

Cantaor potente en el cante de atrás, pronto será requerido por importantes bailaores para formar parte de sus cuadros flamencos y compañías de baile con las que ha realizado innumerables giras, tanto nacionales como internacionales, desde Manuela Carrasco a la familia Farruco, pasando por Patricia Guerrero o Sara Baras. 

Algo vería en él el gran Paco de Lucía para elegirlo en 2012 como su cantaor, que le acompañaría hasta su final en 2014.

Del 2 de des al 12 de des

Les Saurines

Mafalda Bellido

Del 3 de des al 26 de des

La venganza de Don Mendo

SAGA Producciones

Del 3 de des al 6 de des

Desmontando a Séneca

Txalo Producciones

Del 3 de des al 5 de des

Andanzas y entremeses de Juan...

Compañía de Teatro Clásico y ...

Del 4 de des al 23 de gen

El viaje de Greta

Off Compañía

Del 11 de des al 12 de des

Hércules. El musical de los d...

Saga Producciones

El 12 de decembre

El monstre de colors

Cia. Tutatis

Del 16 de des al 16 de gen

Adéu!

Lucas Escobedo

Del 3 de febr al 27 de febr

La Tempesta

Roberto García

Diseñado y desarrollado por Eclectick