Esta es una comedia para todos los públicos. En ella, el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, por momentos, formará parte de la obra. Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y cómo lo haría un intelectual? También se expone el papel de los celos en la pareja, cómo ser encantador en exceso puede terminar en divorcio, la reacción de unos padres primerizos o cómo fingimos ser lo que en realidad no somos para enamorar a quienes deseamos.

La imaginación del público juega un papel fundamental en la obra. A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador avanza a un ritmo impensable, en la que no podrá apagarse ni por un solo segundo.

El último que apague la luz es un divertimento lleno de risas, a través del humor y la cultura popular, de la mano de Emma Ozores y Rubén Torres. Premio Nacional a la Mejor Obra de Humor en 2010, su reposición actual es un tributo a su autor, Antonio Ozores.

Teatro Flumen, València
domingo, 28 de septiembre
19:30
Teatro Flumen
Desde 22,00 €

Del 18 de sep al 28 de sep

El método Grönholm

Olympia Metropolitana

Del 18 de sep al 21 de sep

Prácticas para inmanecer

Elsa Moreno

Del 18 de sep al 21 de sep

La persona no descansa

Eugeni Alemany

Del 18 de sep al 21 de sep

Venezuela

La Canadiense, Atirohecho

Del 18 de sep al 21 de sep

Canviarem bolquers segons el ...

Contrahecho Producciones

Del 19 de sep al 20 de sep

El universo de las primeras v...

Del 19 de sep al 21 de sep

La música submergida

Cia. La InOportuna

Del 19 de sep al 28 de sep

Viraag

El 19 de septiembre

La Felicidrag

Del 19 de sep al 21 de sep

Marianeta

Cía. Lo de Yolanda Gómez

Del 19 de sep al 7 de dic

Conversaciones con mi mente

Joaquín Caserza

Del 20 de sep al 12 de oct

Nos roban el teatro: Pasaje m...

Rebombori Cultural

El 20 de septiembre

Dolphin i la mar de plàstic

La Carreta Teatre

Del 20 de sep al 21 de sep

Rapunzel

Del 20 de sep al 21 de sep

Rondaies

Estudi Zero Teatre

Del 20 de sep al 21 de sep

Los músicos de Bremen

Teatro La Estrella

Diseñado y desarrollado por Eclectick