La compañía Mayumana cuenta con un elenco internacional que es reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión, y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario, de una manera única en el mundo. El grupo tiene una trayectoria de 24 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 8 millones de espectadores en más de 20 países alrededor del mundo.

Currents fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

Basado en aquella "Batalla de las Corrientes" de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

Del 2 de des al 12 de des

Les Saurines

Mafalda Bellido

Del 3 de des al 6 de des

Desmontando a Séneca

Txalo Producciones

Del 3 de des al 5 de des

Andanzas y entremeses de Juan...

Compañía de Teatro Clásico y ...

Del 3 de des al 26 de des

La venganza de Don Mendo

SAGA Producciones

Del 4 de des al 23 de gen

El viaje de Greta

Off Compañía

Del 11 de des al 12 de des

Hércules. El musical de los d...

Saga Producciones

El 12 de decembre

El monstre de colors

Cia. Tutatis

Del 16 de des al 16 de gen

Adéu!

Lucas Escobedo

Del 3 de febr al 27 de febr

La Tempesta

Roberto García

Diseñado y desarrollado por Eclectick