Representada en más de 60 países para más de 2 millones de espectadores, y ganadora del Premio MAX al Mejor Texto Teatral

El método Grönholm es una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas multinacionales, se presentan para la prueba definitiva. Esta sigue un procedimiento nada convencional: el Método Grönholm.

Los aspirantes se enfrentarán conjuntamente a una serie de 'juegos' crueles, basados en técnicas reales de selección de personal. Las absurdas pruebas propuestas por los psicólogos de la empresa se convierten en un combate donde la fiereza y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. Sin embargo, la primera vuelta de tuerca de las muchas que contiene la obra, es cuando se sabe que uno de los cuatro es en realidad un empleado de la compañía, al cual tendrán que descubrir.

Pero esto es solo el principio, el detonante de la comedia, en la cual los juegos y las trampas continuarán, obligando a cada uno de los personajes a confesar hechos íntimos de sus vidas, y los otros tendrán que averiguar si estos son verdad, o solo una estrategia para conseguir el objetivo principal: hacerse con el cargo al que aspiran.

La obra ilumina, con crudo humor, una época en la cual el paro y Ia precariedad laboral son una auténtica maldición. En el afán de conseguir un empleo, cualquier rasgo de humanidad ha sido abolido, y los aspirantes se ven reducidos a la condición de meras marionetas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener el puesto de trabajo que siempre habían soñado?

Fitxa artística i tècnica:

Texto Jordi Galcerán
Dirección Gemma Miralles y Rebeca Valls
Intérpretes Rebeca Valls, Ferran Gadea, Rebeca Valls, Silvia Valero, Jordi Ballester, Diego Braguinski

Del 11 de gen al 18 de gen

Nos roban el teatro: Pasaje m...

Rebombori Cultural

El 11 de gener

Abocador

Bramant Teatre

El 11 de gener

Dadà

Bambalina

El 11 de gener

Acojonado

Miguel Miguel

El 11 de gener

El libro de la selva

Luna Teatre

El 11 de gener

Cenicienta en el circo

Teatro La Estrella

El 11 de gener

Los chicos del coro, el musical

Del 11 de gen al 1 de febr

Escape Room

El 11 de gener

Ballant Ballant: 30 anys

Companyia Teatre Micalet

El 11 de gener

Se necesita bruja

Del 11 de gen al 18 de gen

Mujeres más bordes que un ata...

Lobo Produccions

Del 11 de gen al 1 de febr

Carne quemada

La Màquina

Del 11 de gen al 25 de gen

La Gran Cena

Arden Producciones

El 11 de gener

Canviarem bolquers segons el ...

Contrahecho Producciones

Del 11 de gen al 1 de febr

Drácula, la leyenda. El Musical

Off Compañía

Del 12 de gen al 15 de gen

Las amistades peligrosas

Alarcón&Cornelles

Diseñado y desarrollado por Eclectick