Los relatos más íntimos y profundos de Frida. Un canto a la belleza y la feminidad.

El popular cuadro "Las dos Fridas " y los relatos más íntimos y profundos recogidos de su propio diario, cobrarán vida en esta obra teatral con música en directo.

Trata de un encuentro de la artista Frida que analiza por primera vez ante el público cada decisión y cada instante de su vida con su alter ego, enfrentándose hasta mostrarnos la parte menos visible, su parte más humana.

Por primera vez veremos a Frida cuestionarse sobre su personalidad, su vida, sus padecimientos físicos, sus inseguridades, su familia, sus amantes, sus trabajos.

En esta obra intentamos lanzar varios mensajes, uno de los más importantes es levantar LAS VOCES por la diversidad, bajo el lema: TODOS SOMOS UNICOS Y EXTRAORDINARIOS.

Refleja de una manera contundente las últimas reflexiones de la vida de la artista Frida Kahlo, una mujer que se sentía diferente al resto y tuvo la necesidad de expresarlo a través de su arte. Una mujer de sentimientos incomprendidos y con una peculiar sensibilidad que le permitía interpretar al mundo más allá de lo habitual.

Este es un breve resumen de esta pieza en la que se podrá ver a un personaje histórico que resaltó por luchar por sus ideales. Todos tenemos esa voz interior. Por eso, esta obra nos recuerda la importancia de que nuestra voz interior nos ayude a apoyarnos y no a hundirnos. Acompañados de este extraordinario personaje Frida Kahlo entenderemos que el fracaso enseña lo que el éxito oculta.

Fitxa artística i tècnica:

Dirección y dramaturgia Yolanda Gómez
Intépretes Yolanda Gómez, Déborah Pascual, Max Ruso
Produce Yolanda Gómez
Música Max Ruso

El 9 de maig

Caperucita y otros lobos

La Estrella

Del 9 de maig al 28 de juny

MAMMA MIA! El musical

Del 9 de maig al 28 de juny

Pasaje de marionetas del prof...

Rebombori Cultural

Del 9 de maig al 10 de maig

Magia versus Ciencia

Tramant Teatre

Del 9 de maig al 24 de maig

Los músicos de Bremen

Teatro La Estrella

Del 9 de maig al 17 de maig

eme a ese o ka

Cía. Masoka

Del 9 de maig al 11 de maig

All you need is love

Edward King (Mentalista)

Del 9 de maig al 10 de maig

Coreografías virtuales

Mauricio Pérez Fayos

Del 9 de maig al 10 de maig

Vecines

Del 9 de maig al 17 de maig

ITER: El viaje empieza aquí

Entralazados, La Màquina

El 10 de maig

La jácara de los cuerpos impo...

El 13 de maig

Casi normales

Lucía Jaén

Del 14 de maig al 28 de maig

Teatre Tablao Flamenco

Del 14 de maig al 15 de maig

Cuánto es solo un segundo

David Candela

El 15 de maig

Paranormal Night

Álex Ruiz

Del 15 de maig al 17 de maig

Corta el cable rojo

Rubén Tejerina, Mai Boncompte...

Diseñado y desarrollado por Eclectick