El making of de la vida de Tricicle

Ahora que Tricicle se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años en silencio, aprovecha ¡Por fin solo! para hablar de ocurrentes y divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante este periodo.

Confesiones tan sorprendentes como que antes de convencer a sus socios para formar una compañía se interesó en sus novias (las novias de ellos), o como consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle. Este es el espectáculo que todos los seguidores de Tricicle querrán ver porque nos cuenta los secretos de una compañía muy querida que ha hecho récord de público allá donde ha ido.

¡Por fin solo! no es únicamente un monólogo. Es un espectáculo que combina lo que se dice y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra de Carles Sans, quien perfila una galería de divertidos y entrañables personajes, consiguiendo una fantástica empatía entre actor y espectadores.

Fitxa artística i tècnica:

Guión Carles Sans
Dirección José Corbacho, Carles Sans
Intérprete Carles Sans

El 7 de decembre

La Selva

Teloncillo Teatro

Del 7 de des al 11 de gen

Ballant Ballant: 30 anys

Companyia Teatre Micalet

El 7 de decembre

Cómo hacer burpees

Cía. La Canadiense

El 7 de decembre

Conversaciones con mi mente

Joaquín Caserza

Del 12 de des al 21 de des

La Funció

Del 13 de des al 14 de des

La Gran Cena (pre-estrena)

Arden Producciones

Del 18 de des al 25 de gen

La Gran Cena

Arden Producciones

Del 20 de des al 21 de des

Los 3 cerditos

Teatro Arbolé

Del 26 de des al 18 de gen

Mujeres más bordes que un ata...

Lobo Produccions

El 31 de decembre

La Gran Cena (funció especial...

Arden Producciones

Diseñado y desarrollado por Eclectick