Con 11 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es unos de los espectáculos más longevos y mejor asentados de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.

Tres cómicos geniales, Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.

Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de "localidades agotadas" cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.

Del 17 de abr al 21 de abr

Maror

Zircó Producciones & Elcoshow

Del 19 de abr al 21 de abr

A ti te duele todo lo bueno

Cía. La Zarra

Del 19 de abr al 21 de abr

Preludio - Sergio Reverón

Cía. Sincrónicos

Del 26 de abr al 27 de abr

La Granja

Teloncillo

Del 28 de abr al 7 de jul

Grow & Dance

Andrea Ríos

El 3 de mayo

La revoltosa

Compañía Teatral Clásicos de ...

El 23 de mayo

No cruces los brazos

David Cepo

Diseñado y desarrollado por Eclectick