Federico García Lorca , 84 años después de su asesinato, decide hablar: "Ya que no me distéis una tumba, dejadme un escenario para contarlo todo".

Para eso contará con la ayuda de Margarita Xirgu que, con música en directo, canciones y reflexiones, no exentas de humor, nos trasladará al mundo onírico, literario, personal y vital del poeta granadino. De esta manera haremos un recorrido por su vida a través de cinco de sus amantes: Salvador Dalí, Emilio Aladrén, Eduardo Rodríguez Valdivieso, Rafael Rodríguez Rapún y Juan Ramírez de Lucas. Cinco personas que hicieron brotar la inspiración y los sentimientos necesarios para crear sus textos en los que el amor, el desencanto, la pasión, la muerte, la comedia y el deseo están omnipresentes. 

Ficha artística y técnica:

Intérpretes Emili Chaqués y Paula Santana.
Dirección Joan Miquel Reig.
Ayudante de dirección Carles Montoliu.
Dramaturgia Carles Montoliu y Emili Chaqués.
Espacio escénico Joanmi Reig y Marc Campins.
Vestuario Pascual Peris y Joan Miquel Reig.
Diseño gráfico Nacho Ruipérez.
Distribución Ibáñez & Payá Producciones.
Producción l'Últim Toc Teatre.

El 28 de junio

Pasaje de marionetas del prof...

Rebombori Cultural

El 28 de junio

Xip, xap, conte contat

El Tio Vicent

El 28 de junio

MAMMA MIA! El musical

Diseñado y desarrollado por Eclectick