La pequeña Magdalena, está enferma en la cama, por culpa de la polio. Ella quiere ser médico para curar a niños y niñas como ella. Se siente muy sola, de tal manera que, mediante su imaginación, creará una amiga imaginaria llamada Frida que le enseñará y le hará comprender y estimar arte.

"La niña que quería pintar" es una creación de danz-teatro que junto con los audiovisuales y espacios sonoros, dará forma al mundo tan característico de Frida Khalo

Del 23 de jun al 28 de jun

MAMMA MIA! El musical

Del 27 de jun al 28 de jun

Pasaje de marionetas del prof...

Rebombori Cultural

El 28 de junio

Xip, xap, conte contat

El Tio Vicent

Diseñado y desarrollado por Eclectick