Por cuarta temporada consecutiva vuelve 'Nadal a casa els Cupiello', la frenética comedia navideña del autor italiano Eduardo de Filippo, una propuesta que se ha establecido como un triunfo entre el público y la crítica y un clásico teatral en estas fechas.

Nápoles. En casa de los Cupiello se prepara la Nochebuena. Mientras Luca Cupiello monta con ilusión su pesebre, su mujer Concetta hace la comida e intenta poner un poco de orden en ese caos de casa. Con ellos viven el hijo, Tommassino, que se niega a crecer y no para de hacer de las suyas y el tío Pasquali, un hipocondríaco que se queja por todo.

Los malentendidos y los enredos que surgen entre todos los miembros de la peculiar familia de los Cupiello son la clave del éxito de este espectáculo. Quienes se quedaron con ganas de verlo el pasado Navidad tendrán una magnífica ocasión para hacerlo y muchísimos, de seguro repetirán.

Ficha artística y técnica:

Autor Eduardo De Filippo
Dirección Joan Peris
Reparto Pilar Almeria, Paula Braguinsky, Josep Manel Casany, Xavi Cubas, Dani Machancoses, Amparo Mayor, Diego Ramírez, Miguel Seguí i Bruno Tamarit

Del 28 de abr al 4 de may

Nos roban el teatro: Pasaje m...

Rebombori Cultural

Del 28 de abr al 4 de may

Escape Room

Del 29 de abr al 18 de may

La función que sale mal

El 30 de abril

Zona Grisa: Núria Crespo

Núria Crespo

Del 1 de may al 11 de may

39 escalones, una comedia de ...

SAGA Producciones

Del 1 de may al 11 de may

Afectuosamente suyo, Jack el ...

Yapadú Produccions

Del 2 de may al 4 de may

Marilina la orgullosa

Del 3 de may al 4 de may

Not my monkeys

42 Km - Teatre Eòlia Produccions

El 3 de mayo

Così fan tutte

IVC

El 4 de mayo

Sherezade

Contrahecho Producciones

Del 8 de may al 18 de may

Plenamar

IVC

El 11 de mayo

Bola

L'Horta Teatre

El 16 de mayo

La Ratonera

Del 16 de may al 18 de may

Corta el cable rojo

Rubén Tejerina, Mai Boncompte...

Del 18 de may al 15 de jun

Grow & Dance

Andrea Ríos

Del 24 de may al 13 de jun

El meravellós món de ser pare...

Òscar Tramoyeres

Diseñado y desarrollado por Eclectick