Tras pisar cientos de librerías, festivales y auditorios, llega a la Sala Russafa, uno de los representantes más sonados de la nueva generación de poetas, Miguel Gane con un evento en un formato único. Nos faltó bailar, una obra de teatro, un show de stand-up y un slam poetry, una cita imprescindible para su comunidad de lectores, pero también para los amantes de la poesía.

Nos faltó bailar es una historia de amor que aúna poesía y música en una sola voz. Son aquellas cosas que compartimos, pero también las que dejamos sin dueño. Son los besos de encuentro y los abrazos de despedida, los viajes que hicimos y los asientos de avión que nunca ocupamos. Es la risa por encima de la lágrima, es un verso canalla y la belleza del silencio, es saber que decir adiós no siempre significa despedirse.

Nos faltó bailar y no sabemos muy bien porqué, ni qué canción hubiéramos escogido y tal vez por eso exista toda esta poesía.

Ficha artística y técnica:

Reparto Miguel Gane. Nur Bonet, Brenda Sayuri

Del 17 de jun al 28 de jun

MAMMA MIA! El musical

El 19 de junio

Modern Choir

Del 20 de jun al 28 de jun

Pasaje de marionetas del prof...

Rebombori Cultural

El 21 de junio

Grow & Dance

Andrea Ríos

El 28 de junio

Xip, xap, conte contat

El Tio Vicent

Diseñado y desarrollado por Eclectick