Una Diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsante pretende ofrecer una gira mundial con una peculiar, tímida pero brillante pianista que no es lo que parece y que esconde un gran secreto sobre su sexualidad.

La ecléctica personalidad de estas dos "Mujeres" nos regalará grandes dosis de humor, de humanidad y de ternura. Su peculiar relación nos atrapará dentro de su historia. Sus voces nos emocionarán y su rivalidad escénica nos hará latir en presente y nos llevará más allá del teatro dentro del teatro sin saber qué hay de real y qué es ficción, conmoviéndonos y sintiéndonos partícipes de lo que está sucediendo en ese instante. Todo esto sumado a una química innegable entre "ellas" y con la contundencia de la música en directo, hace que estas dos Ladies siempre nos regalen una experiencia única, un concierto genuino, un cabaret irrepetible.

Two Ladies or Not Two Ladies es una tierna historia llena de superación personal, de magia, de excentricidad, de dolor y de alegría. Es una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que sin amor no somos nadie.

Estas Two Ladies harán de lo que pretendía ser un concierto de canciones como Moon River, Je ne Regrette Rian, With or Without You, Bésame Mucho o Youkali ... un viaje emocional lleno de incógnitas, de un arte que se revela de forma incontrolable con un mensaje repleto de tolerancia, esperanza y amor.

Ficha artística y técnica:

First Lady Noèlia Pérez - Second Lady
Idea original, guión y dirección Noèlia Pérez; Arreglos musicales y composición
Temas originales Josep Zapater y Noèlia Pérez; Con la colaboración dramatúrgica de Rodolf Sirera
Y el asesoramiento en la dirección de Carles Alfaro. Diseño de luces Carles Alfaro; Diseño de sonido
Grafismo Josep Zapater; Producción
Producción en gira Montse Enguita; Jefe técnico
Constructor escenografía Ricardo Alcaide

Del 30 de sep al 1 de nov

Besos

Albena Teatre

Del 1 de oct al 4 de oct

Tristesa i alegria en la vida...

Bullanga Compañía Teatral

El 1 de octubre

El lago de los cisnes

Ballet de Kiev

Del 1 de oct al 4 de oct

SospitoS.0.S.

Teatro de lo Inestable

Del 2 de oct al 4 de oct

Al borde

La Treintaytres

Del 3 de oct al 12 de oct

Cuentos de Golosina: Pasaje m...

Rebombori Cultural

Del 3 de oct al 4 de oct

Los tres cerditos

La Estrella

Del 3 de oct al 4 de oct

El entusiasmo

El 3 de octubre

La Ratonera

El 4 de octubre

53 domingos

Del 8 de oct al 11 de oct

La importancia de llamarse El...

CiaJUNO

Del 9 de oct al 10 de oct

No gender

Del 11 de oct al 10 de ene

Xip, xap, conte contat

El Tio Vicent

El 16 de octubre

El hijo de la cómica

Del 24 de oct al 28 de may

Noche de chicas

Sil de Castro

El 6 de noviembre

Ahlam, soñar con una vida

UNRWA Comunitat Valenciana

Diseñado y desarrollado por Eclectick