Si eres un personaje Shakespeariano mil maneras de morir tendrás, héroes, malvados, traidores, reyes y enamorados por partes iguales. Vidas cruzadas y aventuras tan reales y tan actuales que no dejan indiferente a nadie.

Marcel Tomás pasa por el tamiz de su particular universo creativo algunos de los iconos del gran dramaturgo, los hace viajar a los tiempos modernos al servicio de un show hilarante.
Los mismos personajes crean unas problemáticas que los involucran a vivir unas peripecias constantes. Intentarán resolver el conflicto a su manera y nunca será la mejor manera, provocando un desenlace perverso y con consecuencias terribles, haciendo que el espectador se sorprenda constantemente y se divierta.

Que si la Julieta del Romeo está tentada de quitarse la vida...? Nada mejor que llame al centro de atención al suicidio y se anime consolando a su deprimido interlocutor... Que Otelo y Desdémona acabarán como el rosario de la Aurora...? Si no podemos evitarlo, aprovechamos la tragedia para reír un rato todos juntos.

El dilema, más que Ser o no ser, es Reír o no reír. Todo depende de ti.

Ficha artística y técnica:

CREACIÓ I DIRECCIÓ MARCEL TOMÀS / SUSANA LLORET
INTÈRPRETS MARCEL TOMÀS I TONI ESCRIBANO
BSO CARLES SERRAS (SR. MIT)
FOTOGRAFIA I DISSENY GRÀFIC MARCEL ASSO
VESTUARI BELMONDO
ESCENOGRAFIA DUNGI
IL.LUMINACIÓ GERARD CANADELL

El 1 de agosto

Michael's Legacy

Jackson Dance Company

Diseñado y desarrollado por Eclectick