Actualidad

'Ghost, el musical': Una mágica historia de amor con Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam

En el Teatro Olympia del 14 de mayo al 12 de junio

‘Ghost, el musical’ llega al Teatro Olympia con Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel de Sam, y un elenco de 17 artistas. Bustamante actuará el sábado 14 de mayo a las 21:30h y el domingo 15 a las 17:00h.  A partir del jueves 19 de mayo lo hará todos los jueves a las 20:00h., viernes y domingos a las 18:00h. y sábados a las 21:30h. El resto de funciones las interpretarà Ricky Merino. Mientras, la actriz Cristina Llorente da vida a la inigualable Molly. Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan al amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y a la enigmática Oda Mae, respectivamente. 

El montaje traslada a las tablas del teatro la oscarizada historia de amor que protagonizaron Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg y que triunfó en la gran pantalla en 1990.

El estreno mundial de ‘Ghost, el musical’ tuvo lugar en la Manchester Opera House en marzo de 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres. Desde esa fecha el espectáculo ha tenido una imparable trayectoria internacional: Broadway, Corea del Sur, Reino Unido, EEUU, Austria, Rusia y Alemania.... En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo que ha arrasado durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña. Ahora llega a Valencia tras recibir el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical y el Premio a Mejor Actriz  por el papel de Cristina Llorente.

El musical en España es una producción original dirigida por Federico Bellone, donde un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que nos sumerge en el mítico pop/rock de los 90.

Teatro Musical
Foto de TEA3, autor del artículo

TEA3

Equipo de redacción

Diseñado y desarrollado por Eclectick