Juan Dávila es un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido.  Es el mesías de la improvisación. Sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia dónde las risas y la diversión están garantizadas.

En 'La capital del pecado 2.0', Juan Dávila hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas. Un espectáculo ideal para venir con tu familia, si estás soltero o soltera y en pareja, con un grupo de amigas, si estás buscando nuevas oportunidades, o alguna cita inesperada.

Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro con La Capital del Pecado que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.

El 15 de març

Pasaje de marionetas del prof...

Rebombori Cultural

El 15 de març

Hoy no estrenamos

Imprebís

El 15 de març

Mejor no decirlo

Del 20 de mar al 21 de mar

Woman on Black

Del 20 de mar al 19 de abr

Corta el cable rojo

Rubén Tejerina, Mai Boncompte...

El 21 de març

El tamaño del amor importa

El 21 de març

Súbit!

Súbit!

Del 22 de mar al 21 de juny

Grow & Dance

Andrea Ríos

Diseñado y desarrollado por Eclectick