Juan Dávila es un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido.  Es el mesías de la improvisación. Sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia dónde las risas y la diversión están garantizadas.

En 'La capital del pecado 2.0', Juan Dávila hará un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas. Un espectáculo ideal para venir con tu familia, si estás soltero o soltera y en pareja, con un grupo de amigas, si estás buscando nuevas oportunidades, o alguna cita inesperada.

Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro con La Capital del Pecado que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.

Del 16 de jun al 28 de jun

MAMMA MIA! El musical

El 19 de junio

Modern Choir

Del 20 de jun al 28 de jun

Pasaje de marionetas del prof...

Rebombori Cultural

El 21 de junio

Grow & Dance

Andrea Ríos

El 28 de junio

Xip, xap, conte contat

El Tio Vicent

Diseñado y desarrollado por Eclectick