Basado en la obra de María Dueñas. Tras el éxito del libro, llegó la serie de televisión, producida por Boomerang TV para Antena 3, donde obtuvo éxito rotundo. En 2021 se convierte en una superproducción musical contando con María Dueñas como asesora dentro del equipo creativo de la obra.

'El tiempo entre costuras, El musical' nace a partir de la exitosa novela homónima de María Dueñas. Escrita en una prosa espléndida, El tiempo entre costuras avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, transportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de África, al Madrid proalemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo.

'El tiempo entre costuras' es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor. Una novela de las de antes, una modista lanzada a la aventura, al amor y al desamor, a la guerra y a la paz. Una aventura adictiva, apasionante y arrolladora.

SINOPSIS

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre que apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.

Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se Traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder - el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo -, su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España durante la segunda guerra mundial. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

El 16 de septiembre

Alboroto

Truca Circus

Del 16 de sep al 20 de sep

Miénteme

Del 17 de sep al 18 de sep

B06: El testamento

Zum Zum Teatre

Del 17 de sep al 20 de sep

Las que tiran del carro

Patio de Vecinas

Del 18 de sep al 19 de sep

No-Diva

LaEstal

El 18 de septiembre

Buscar aquí

Tomàs Verdú

Del 18 de sep al 19 de sep

Moscú no existe

L'Om Imprebís

Del 18 de sep al 20 de sep

Em protegeixen les estrelles

Temple de Vesta

Del 18 de sep al 27 de sep

Problemas modernos

El 18 de septiembre

El cos

Teatro a Destajo - Fugint de ...

El 18 de septiembre

Doctora Amor

Valeria Ros

Del 18 de sep al 28 de may

Noche de chicas

Sil de Castro

El 19 de septiembre

Segillé, el porquet verd blau

La Carreta Teatre

Del 19 de sep al 12 de oct

Cuentos de Golosina: Pasaje m...

Rebombori Cultural

Del 19 de sep al 20 de sep

Esto no es una prueba

Galder Varas

Del 19 de sep al 20 de sep

Muñecas

Rebombori / Odeon

Diseñado y desarrollado por Eclectick