Especial Navidad VLC Comedy
Con Rafa Alarcón, Pablo de los Reyes, Pablo Carrascosa y Dario Piera
Humor
Humor
Juntos en un escenario cuatro de los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana, genios de la comedia que te harán comenzar la Navidad con mucha diversión y buen rollo.
Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión... No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja... a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!
Rafa Alarcon, actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia profesional que con su humor canalla y directo ha realizado más de 500 representaciones de sus diversos monólogos, en los que combina el stand up con squetches de interacción con el público, en lo que es un auténtico maestro.
Pablo de los Reyes, lleva más de 30 años haciendo reír, lo que pasa es que sólo unos 10 desde que le pagan por ello. Más de 1000 actuaciones, habiendo actuado para la Paramount Comedy y en numerosas salas de prestigio de España, varios concursos ganados, radio y televisión avalan a este singular monologuista. Actualmente tiene una sección propia de chistes en el programa de La Sexta ?Auseros?.
Darío Piera, showman polifacético y multimedia, periodista, ilusionista, mentalista, hipnotista y hasta humorista. Ha actuado por toda España con su espectáculo de Stand-Up Comedy de humor elegante (eso quisiera él) y repleto de ingeniosas reflexiones. Profesional del desarrollo personal, en sus monólogos la gente conoce nuevas palabras, baja el nivel de estrés y hasta aprende inglés.
Pablo Carrascosa, ácido, gamberro y seductor. Un auténtico especulador del humor que se desliza a la perfección en esa delgada línea que separa lo canalla de lo bondadoso, lo ingenuo de lo pícaro, lo áspero de lo tierno, lo sutil de lo obtuso, y un largo etcétera de adjetivos que sin duda irás descubriendo en cualquiera de sus actuaciones.