Chema Cardeña y Jerónimo Cornelles nos traen esta versión actualizada de uno de sus grandes éxitos del teatro.

“HIROSHIMA Y NAGASAKI. -Un tango para dos-“, es una pieza teatral en clave de comedia en la que dos asesores políticos, el asesor del presidente y el asesor del presidente de la oposición, esperan a que sus “jefes” terminen una reunión en la sala de al lado.

Mientras estos dos asesores esperan a que sus jefes lleguen a alguna conclusión sobre la crisis que están viviendo, se desvelarán los entresijos del poder y que la rivalidad de ambos se remonta a los años de la universidad donde ambos coincidieron.

Junto a los dos asesores existe un tercer personaje, Lucia, una secretaria de presidencia que simboliza el funcionariado de nuestro país con un pasado en común con nuestros protagonistas.

Ficha artística y técnica:

Texto Chema Cardeña y Jerónimo Cornelles
Director Chema Cardeña
Con Rafa Alarcón, Jerónimo Cornelles y Iolanda Muñoz

Del 11 de may al 18 de may

Plenamar

IVC

El 11 de mayo

Afectuosamente suyo, Jack el ...

Yapadú Produccions

El 11 de mayo

39 escalones, una comedia de ...

SAGA Producciones

Del 13 de may al 18 de may

La función que sale mal

El 16 de mayo

La Ratonera

Del 16 de may al 18 de may

Corta el cable rojo

Rubén Tejerina, Mai Boncompte...

Del 18 de may al 15 de jun

Grow & Dance

Andrea Ríos

Del 24 de may al 13 de jun

El meravellós món de ser pare...

Òscar Tramoyeres

El 25 de mayo

Dulce de leche

Escena Mariñaque

Diseñado y desarrollado por Eclectick